Haz tu donativo

Para crear una biblioteca escolar se necesitan 300€ ($350). Por cada biblioteca que consigamos con tu ayuda, la Fundación SM se compromete a crear otra más. Gracias a tu ayuda, podremos impulsar el programa solidario Biblionautas y llevar a miles de niñas y niños de Iberoamérica el placer de leer.

Este ano o objetivo é criar 30 bibliotecas escolares. Você nos ajuda?

Asegúrate de que tus datos son correctos.
Información personal

AVISO DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Fundación Santa María

FINALIDAD: gestión del proyecto al que su donación se destina y envío de información sobre otros proyectos socioeducativos de la Fundación SM.

DERECHOS: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose a nuestro Delegado de Protección de Datos. Para más información, consulte la Política de Privacidad

Visa Mastercard Maestro Diners

Make your donation quickly and safely using RedSys

How it works? You will be redirected to a secure payment gateway in RedSys, where you will be able to pay with your credit or debit card. When you're done, you'll come back here to see your donation receipt.

Términos y condiciones

Total de la donación: 20€